sábado, 11 de diciembre de 2010

He vuelto

Hola a todos...
He vuelto por aquí, a dar una vuelta más que nada. Y anda que no ha llovido desde la última vez que miré el Blog (literal y metafóricamente, pero más literal, que se ha desbordado el Guadalquivir)
En fin, que ya no estoy en el Andrés Segovia, y por lo tanto, no me obligan a continuar haciendo publicaciones en el blog; de todas formas lo conservo, no vaya a ser que después de enseñarnos a sibeliar nos metan en el maravilloso mundo de los Blogs, que vais a ver cómo ahí sí que tengo idea, y no osaréis a reiros de mí por no controlar el teclado aRfanumérico. Pues eso, que ahora estoy en Córdoba, o Cordobán como dicen algunos carteles. En el Cónser Superior Orozco, decente y legal por ahora, y no me quejo. La verdad es que el rumbo de la página anda un poco perdido. Si alguien me puede dar ideas... Voy a ver si puedo cambiarle la apariencia y demás tonterías de estas que te entretienen un rato, y eso que yo debería estar con el Sibelius copiando Bajos albertis... :(

¡Hasta muy pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario